pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Blade Runner online, pelicula Blade Runner

TITULO

Ver Pelicula Blade Runner Online

SINOPSIS

La pelicula Blade Runner (El Cazador Implacable) es ya un clásico de la ciencia ficción que se ambienta a principios del siglo XXI, aprovechando una corriente de pensamiento que creía que el siglo XXI traería unos avances inimaginables, algo que no ha sido verdad.
En esta época una empresa construyó un robot llamado Nexus 6, que es igual que los hombres en su aspecto exterior pero con más fuerza y agilidad. Por eso es ideal para hacer trabajos duros que los hombres no soportarían.
Los robots, conocidos como replicantes, se empleaban para trabajar fuera de la Tierra, en las colonias del espacio. El trabajo que llevaban a cabo hizo que los replicantes se rebelaran contra los humanos, por lo que fueron desterrados de la Tierra para siempre.
Para asegurarse de que el destierro se cumplía se creó un grupo especial de la policía, los Blade Runner, que tenían como misión ejecutar a todos los replicantes que no hubiesen abandonado la Tierra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blade Runner, El Cazador Implacable

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1982

Género: Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Daryl Hannah, Edward James Olmos, Harrison Ford, Joanna Cassidy, Rutger Hauer, Sean Young


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA