pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Pianista online, pelicula El Pianista

TITULO

Ver Pelicula El Pianista Online

SINOPSIS

La pelicula El Pianista nos lleva a la II Guerra Mundial, una época que vamos a ver a través de los ojos de Wladyslaw Szpilman, un pianista polaco y judío, que va a tener que sufrir la persecución de los nazis.
Wladyslaw va a conseguir que no lo deporten y por ello escapa de una muerte segura, al menos de momento. Sin embargo, para evitar la deportación termina en el ghetto de Varsovia, un lugar en que se hacinaban miles de judíos.
En este lugar, Wladyslaw va a tener que sufrir todo tipo de humillaciones y malos tratos por parte de los alemanes, por lo que en cuanto puede se escapa y se esconde en las ruinas de la ciudad.
En las ruinas pasa mucho tiempo, sobreviviendo como puede, hasta que un oficial alemán lo ayuda, algo que no deja de ser curioso cuando los alemanes están exterminando a los judíos en toda Europa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Pianist, El Pianista

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2002

Género: Belica, Drama

Duracion: 147 minutos

Director: Roman Polanski

Actores: Adrien Brody, Ed Stoppard, Emilia Fox, Frank Finlay, Jessica Kate Meyer, Julia Rayner, Maureen Lipman, Thomas Kretschmann


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Elias Martinez Gonzalez

    esta buenisssssiiiiiimmmaaaaaa