pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Casa de Cera online, pelicula La Casa de Cera

TITULO

Ver Pelicula La Casa de Cera Online

SINOPSIS

En la pelicula La Casa de Cera (House of Wax), Seis amigos viajan por carretera con la intención de ver el mejor partido de fútbol de todo el año. No tienen mucho dinero, así que cuando llega la noche deciden dormir en una tienda de campaña.
Despiertan por la mañana para seguir el viaje, y cuando van a subir al coche se dan cuenta de que alguien ha estado por allí y que lo ha manipulado, pues el coche no funciona. Por eso, aceptan encantados el ofrecimiento de un conductor que pasa por allí.
Los lleva a Ambrose, una ciudad que es muy famosa por su museo de esculturas de cera. Los amigos se quedan impresionados del parecido de las esculturas con sus modelos, pero esa impresión se convite en terror en poco tiempo.
El cambio se produce cuando se dan cuenta de la razón por la cual las esculturas se parecen tanto a sus modelos. Por eso, tienen que huir de la ciudad antes de que ellos se conviertan en los próximos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: House of Wax, La Casa de Cera

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Terror, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: Jaume Collet-Serra

Actores: Brian Van Holt, Chad Michael Murray, Elisha Cuthbert, Jared Padalecki, Paris Hilton, Robert Ri'chard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • fbhekrtvurbitr

    estupenda pelicula