pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Misery online, pelicula Misery

TITULO

Ver Pelicula Misery Online

SINOPSIS

En la pelicula Misery, Paul Sheldon es un escritor, que como tantos otros, se ve atrapado escribiendo novelas que no le gustan, pero que tienen un gran éxito comercial. Estas novelas son del género romántico, y Paul está cansado de ellas.
La protagonista de estas novelas es Misery, una mujer a la que decide “matar” y acabar así con estas novelas, para refugiarse en Colorado y escribir una novela de verdad, que esté a la altura de su talento, que es mucho.
Consigue terminar la novela, pero cuando sale de su refugio tiene un accidente grave con el coche. Por suerte para él, una mujer lo rescata. La mujer es admiradora suya, pero su admiración es más obsesión que otra cosa.
Debido a esta obsesión, la admiradora retiene a Paul, obligándole a escribir una nueva novela romántica en la que Misery resucite, ya que a esta mujer le encantan sus novelas de amor. ¿Conseguirá Paul escapar de las garras de esta loca?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Misery, Miseria

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Drama, Thriller

Duracion: 103 minutos

Director: Rob Reiner

Actores: Frances Sternhagen, Graham Jarvis, James Caan, Kathy Bates, Lauren Bacall, Richard Farnsworth


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA