pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Paprika online, pelicula Paprika

TITULO

Ver Pelicula Paprika Online

SINOPSIS

La pelicula Paprika: El Reino de los Sueños (Papurika), es un film de animación japonesa protagonizada por el doctor Atsuko, un psiquiatra que tras años de estudio ha podido desarrollar su propio método para curar la mente de sus pacientes sin necesidad de medicamentos.
El método se llama “PT” y en realidad es una máquina. Ésta se conecta a la mente de los pacientes, lo que permite al doctor Atsuko meterse dentro de ella, saber qué es lo que provoca la ansiedad o el trastorno que presentan y arreglarlo.
La máquina no puede caer en malas manos, pues permite manipular la mente de cualquiera, algo que por desgracia ocurre cuando una de las máquinas que se ha fabricado desaparece de la consulta del psiquiatra. El que la roba parece que tiene algo personal contra sus creadores, pues se dedica a buscarlos, conectarlos a la máquina y a destruir sus mentes, siempre aprovechando que están durmiendo. Cuando despiertan no son los mismos, ya que con la mente alterada la personalidad ha cambiado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Papurika, Paprika: Detective de los Sueños, Paprika: El Reino de los Sueños

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2006

Género: Animacion, Anime, Ciencia Ficcion, Intriga

Duracion: 89 minutos

Director: Satoshi Kon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA