pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Perdida online, pelicula Perdida

TITULO

Ver Pelicula Perdida Online

SINOPSIS

En la pelicula Perdida (Gone Girl), todo empieza un caluroso día de verano en North Carthage, un lugar que está en la orilla del río Mississippi, una buena zona para celebrar el quinto aniversario de bodas. Eso es lo que piensan Amy y Nick, y por eso están allí para la celebración.
Sin embargo, la celebración no se llega a producir porque por la mañana Amy desaparece. La policía interviene para saber lo que ha pasado e intentar encontrar a Amy con vida. En principio Nick no parece sospechoso.
Conforme pasan los días, la actitud fría y distante de Nick hace sospechar a los investigadores que tiene algo que ver con la desaparición de su esposa. Creen que Nick la ha matado y ha hecho desaparecer el cadáver.
Es cierto que la actitud del marido es rara, pero no es menos cierto que eso no lo convierte a uno en un asesino. De todas maneras parece que la sociedad lo ha condenado, aunque él insiste una y otra vez en su inocencia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gone Girl, Perdida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 148 minutos

Director: David Fincher

Actores: Ben Affleck, Carrie Coon, Kim Dickens, Neil Patrick Harris, Patrick Fugit, Rosamund Pike, Tyler Perry


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • señor x

    Che no la tenes en latino?

  • melvin

    una basura ella se salva de todo la forra