pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Simplemente No Te Quiere online, pelicula Simplemente No Te Quiere

TITULO

Ver Pelicula Simplemente No Te Quiere Online

SINOPSIS

En la pelicula Simplemente No Te Quiere (Que Les Pasa a los Hombres), en Baltimore las relaciones personales ya no son lo que eran. Esto es lo que vemos en el film “He’s Just Not That Into You”, en la que varios personajes tienen muchos problemas para tener una relación amorosa normal, como las de toda la vida.
Uno de los personajes es una mujer que no entiende muy bien el mundo en el que vive, ya que en él la gente parece más interesada en la tecnología que en las relaciones personales, algo que hace que encontrar pareja sea muy complicado.
Otra de las mujeres que aparece en la película no sabe qué hacer con su matrimonio, ya que está atrapada en la rutina y se aburre mucho junto a su marido. A la vez, vemos a un hombre en problemas, ya que quiere conquistar a una mujer que ya tiene un amante. Uno de los últimos personajes que vemos es otra mujer, que en este caso se ha obsesionado con el que para ella es el hombre de sus sueños. Por eso hace lo posible para tener encuentros “casuales” con él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: He's Just Not That Into You, Que Les Pasa a los Hombres, Simplemente No Te Quiere

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 128 minutos

Director: Ken Kwapis

Actores: Ben Affleck, Bradley Cooper, Drew Barrymore, Ginnifer Goodwin, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Justin Long, Kevin Connolly, Kris Kristofferson, Scarlett Johansson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Abril Asis Soria

    Me gusta mucho la pagina, quería preguntar si podían subir “Licencia para casarse” ?

  • todas las peliculas funciona perfecto y se pueden ver gratis… tenes muchas opciones para elegir, si alguna no te funciona intenta con otra.

  • Amo al KUN (:♥

    Me llore el final ♥ Recomendadisima!