pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Niño con el Pijama de Rayas online, pelicula El Niño con el Pijama de Rayas

TITULO

Ver Pelicula El Niño con el Pijama de Rayas Online

SINOPSIS

En la pelicula El Niño con el Pijama de Rayas (The Boy in the Striped Pajamas), Bruno es un niño alemán que en 1942 tiene ocho años. Por su edad, no sabe bien que es la guerra, el Holocausto y mucho menos entiende que es la Solución Final. Como a cualquier niño de su edad, lo único que le interesa es jugar.
Bruno vivía en Berlín hasta ese año, en una casa muy confortable. Por eso no entiende la razón de la mudanza, y mucho menos por qué tiene que vivir en un sitio remoto sin ninguna de las comodidades de la ciudad.
La razón de la mudanza es que su padre ha sido nombrado comandante de un campo de exterminio. El ascenso ha venido acompañado de la pérdida de las comodidades, ya que los campos están situados en zonas aisladas.
Bruno hace visitas al campo y allí conoce a Shmuel, un niño judío internado en el campo de concentración con el que Bruno habla a través de la valla, ajeno a la suerte que correrá su nuevo amigo en poco tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Boy in the Striped Pajamas, El Niño con el Pijama de Rayas

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2008

Género: Belica, Drama

Duracion: 93 minutos

Director: Mark Herman

Actores: Amber Beattie, Asa Butterfield, Cara Horgan, David Hayman, David Thewlis, Jack Scanlon, Richard Johnson, Rupert Friend, Sheila Hancock, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • maki

    Pon mas opciones para ver la pelicula porfa :)

  • Guess

    excelente enseñanza de amistad e ignorancia

  • leandro

    e e quee paso el niño noo no (llorando mucho)

  • Jesus Noe

    :(

  • Erika Pereyra

    como veo la peli???

  • Charly Vera

    Muy pero muy buena,pero tambien muy pero muy triste,como puede ser capas el ser humano de tanta maldad

  • Rommel

    Muy triste me hiso llorar

  • Felipe Valles

    En realidad esta pelicula no merese estar dentro las mejores cinco ….. para mi gusto muy nala…..creanme me gusta el buen cine.

  • Nia Maniática

    Muy buena, no evite llorar con ese final, no puedo creer hasta donde llega la maldad de algunas personas, mi corazón esta acongojado con tan solo imaginarme el sufrimiento de muchas personas que han sufrido antes :'( </3.

  • Nia Maniática

    Muy buena, no evite llorar con ese final, no puedo creer hasta donde llega la maldad de algunas personas, mi corazón esta acongojado con tan solo imaginarme el sufrimiento de muchas personas que han sufrido antes :'(

  • marcos

    muchos mensajes en esta película tan triste,vista desde el lugar de la inocencia de los niños, que lindo seria que todos los humanos tengan esa capacidad tan hermosa e inocente de pensar!!!!!! lo peor de todo es que pasaba en verdad, pobre gente!!!!! QUE BRONCA!!!!!