>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
El Niño con el Pijama de Rayas online, pelicula El Niño con el Pijama de Rayas

TITULO

Ver Pelicula El Niño con el Pijama de Rayas Online

SINOPSIS

En la pelicula El Niño con el Pijama de Rayas (The Boy in the Striped Pajamas), Bruno es un niño alemán que en 1942 tiene ocho años. Por su edad, no sabe bien que es la guerra, el Holocausto y mucho menos entiende que es la Solución Final. Como a cualquier niño de su edad, lo único que le interesa es jugar.
Bruno vivía en Berlín hasta ese año, en una casa muy confortable. Por eso no entiende la razón de la mudanza, y mucho menos por qué tiene que vivir en un sitio remoto sin ninguna de las comodidades de la ciudad.
La razón de la mudanza es que su padre ha sido nombrado comandante de un campo de exterminio. El ascenso ha venido acompañado de la pérdida de las comodidades, ya que los campos están situados en zonas aisladas.
Bruno hace visitas al campo y allí conoce a Shmuel, un niño judío internado en el campo de concentración con el que Bruno habla a través de la valla, ajeno a la suerte que correrá su nuevo amigo en poco tiempo.

pelicula El Niño con el Pijama de Rayas

El Niño con el Pijama de Rayas
El Niño con el Pijama de Rayas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Boy in the Striped Pajamas, El Niño con el Pijama de Rayas

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2008

Género: Belica, Drama

Duracion: 93 minutos

Director: Mark Herman

Actores: Amber Beattie, Asa Butterfield, Cara Horgan, David Hayman, David Thewlis, Jack Scanlon, Richard Johnson, Rupert Friend, Sheila Hancock, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA