pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
AE: Apocalypse Earth online, pelicula AE: Apocalypse Earth

TITULO

Ver Pelicula AE: Apocalypse Earth Online

SINOPSIS

En la pelicula AE: Apocalypse Earth, la Tierra no es un buen lugar para vivir en la situación que vamos a ver en esta cinta, por lo que hay refugiados que se tienen que buscar la vida en otros sitios, fuera de su planeta. Hay tecnología para hacer viajes espaciales y aquel que puede la aprovecha.
Un grupo de refugiados llega a un planeta bastante extraño, pensando que ha encontrado un buen lugar para vivir. Antes de establecerse en un sitio desconocido hay que reconocerlo, y eso es lo que hacen.
Es así como se llevan una sorpresa muy desagradable. El planeta está habitado y sus habitantes no son amistosos con los nuevos. De hecho, son bastante despiadados e intentarán matarlos.
Por eso, los humanos van a tener que luchar contra estos alienígenas, no ya para quedarse con el planeta, sino para poder sobrevivir, pues los alienígenas no los dejarán marchar con vida de su planeta, y por supuesto, mucho menos establecerse allí.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: AE: Apocalypse Earth

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 89 minutos

Director: Thunder Levin

Actores: Adrian Paul, Bali Rodriguez, Daniel Ross Mix, Gray Hawks, Jessica Russo, Laura Pacheco, Michelle Jones, Richard Grieco, Steve Bencichm Jayson McCardell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA