>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
AE: Apocalypse Earth online, pelicula AE: Apocalypse Earth

TITULO

Ver Pelicula AE: Apocalypse Earth Online

SINOPSIS

En la pelicula AE: Apocalypse Earth, la Tierra no es un buen lugar para vivir en la situación que vamos a ver en esta cinta, por lo que hay refugiados que se tienen que buscar la vida en otros sitios, fuera de su planeta. Hay tecnología para hacer viajes espaciales y aquel que puede la aprovecha.
Un grupo de refugiados llega a un planeta bastante extraño, pensando que ha encontrado un buen lugar para vivir. Antes de establecerse en un sitio desconocido hay que reconocerlo, y eso es lo que hacen.
Es así como se llevan una sorpresa muy desagradable. El planeta está habitado y sus habitantes no son amistosos con los nuevos. De hecho, son bastante despiadados e intentarán matarlos.
Por eso, los humanos van a tener que luchar contra estos alienígenas, no ya para quedarse con el planeta, sino para poder sobrevivir, pues los alienígenas no los dejarán marchar con vida de su planeta, y por supuesto, mucho menos establecerse allí.

descargar AE: Apocalypse Earth

AE: Apocalypse Earth
AE: Apocalypse Earth hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: AE: Apocalypse Earth

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 89 minutos

Director: Thunder Levin

Actores: Adrian Paul, Bali Rodriguez, Daniel Ross Mix, Gray Hawks, Jessica Russo, Laura Pacheco, Michelle Jones, Richard Grieco, Steve Bencichm Jayson McCardell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA