pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Bañeros 4: Los Rompeolas online, pelicula Bañeros 4: Los Rompeolas

TITULO

Ver Pelicula Bañeros 4: Los Rompeolas Online

SINOPSIS

En la pelicula Bañeros 4: Los Rompeolas, estos son unos personajes argentinos que imitan a los célebres Vigilantes de la Playa, una serie de los noventa que tuvo mucho éxito. Así, un grupo de bañeros, junto a una vigilante espectacular, llega a las playas de Mar de Plata.
Los bañeros se caracterizan más por sus bromas que por su efectividad a la hora de salvar personas, así que esto es lo que harán en la playa, que se convertirá en una fiesta cuando ellos lleguen, sobre todo por la bañera que los acompaña.
Pero ellos no solo hacen bromas, sino que también tienen un buen corazón y hacen lo posible por ayudar a las personas, dentro de sus limitaciones. Es así como se van a enfrentar a un empresario de la ciudad, que no tiene muy buenas intenciones.
Para enfrentarse a él van a contar con la ayuda de los animales del acuario de la ciudad, por lo que ya podéis imaginar que la película va a ser muy divertida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bañeros 4: Los Rompeolas

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 83 minutos

Director: Rodolfo Ledo

Actores: Belén Francese, Daniel Aráoz, Emilio Disi, Estefanía Xipolitakis, Fátima Florez, Fernando "Pichu" Straneo, Freddy Villarreal, Gladys Florimonte, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Mariano Iúdica, Nazareno Móttola, Pablo Granados, Pachu Peña, Paolo el Rockero, Tito Speranza, Valeria Degenaro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA