>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Batman El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1 online, pelicula Batman El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1

TITULO

Ver Pelicula Batman El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1 Online

SINOPSIS

La muerte de Robin fue un duro golpe para Bruce Wayne, tan fuerte que decidió dejar la capa. Hace ya más de diez años que dejó de ser Batman, pero va a ocurrir algo que lo va a hacer volver.
Gotham es una ciudad sumida en la anarquía. Necesita a alguien como Bruce para que reestablezca el orden, por lo que al final Bruce decide que es hora de volver a patrullar las calles de la ciudad.
Está viejo, por lo que la vuelta no es fácil. Por eso, se apoya en Carrie Kelly, una joven que hará las veces de Robin en la vuelta de Bruce, el cual va a tener mucho trabajo en las calles de Gotham.
Pandillas mutantes han invadido la ciudad, así que Bruce va tener mucho trabajo para volver a hacer de Gotham una ciudad habitable. Por supuesto, no faltarás supervillanos como El Joker o Dos Caras, que se enfrentarán de nuevo a Batman.

pelicula Batman El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1

Batman El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1
Batman El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Animacion, Superheroes, Thriller

Duracion: 76 minutos

Director: Jay Oliva


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA