>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Cambio de Ruta online, pelicula Cambio de Ruta

TITULO

Ver Pelicula Cambio de Ruta Online

SINOPSIS

En la pelicula Cambio de Ruta, a veces, ser un trabajador excelente no sirve para mantener el trabajo. Esto es lo que le pasa a Nicté, una guía turística mexicana que enseña lo mejor de la Riviera Maya a sus clientes, que siempre quedan encantados con sus servicios. La razón de que los clientes queden tan contentos es que Nicté no se limita a llevarlos a los sitios de turistas, sino que los lleva a los lugares que sólo las personas que viven en la zona conocen, como los cenotes en los que se puede nadar o los lugares en donde ponen la mejor comida tradicional mexicana.
A pesar de es una guía buenísima, Nicté se queda sin trabajo cuando su empresa es comprada por otra más grande. Como es buena en lo que hace, pronto crea una empresa propia para seguir haciendo lo que mejor se le da.
Además de seguir trabajando en lo que más le gusta, Nicté se va a presentar a un concurso en el que se dirime quién es el mejor guía turístico de todo México, concurso que tendrá muchas posibilidades de ganar.

pelicula Cambio de Ruta

Cambio de Ruta
Cambio de Ruta hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cambio de Ruta

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 97 minutos

Director: Chris Hool

Actores: Carolina Bang, Dolores Heredia, Eric Del Castillo, Héctor Jiménez, Marcela Mar, Osvaldo De León, Sandra Echeverría


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA