>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Avion Presidencial online, pelicula Avion Presidencial

TITULO

Ver Pelicula Avion Presidencial Online

SINOPSIS

En la pelicula Avion Presidencial (Air Force One) todo comienza en la lejana república de Kazakhstan, en donde unos separatistas están cometiendo todo tipo de atrocidades contra su pueblo. Por eso, el presidente de los Estados Unidos decide actuar y envía a un comando para detener al líder de los separatistas.
Evidentemente, la acción no sienta nada bien a estos criminales, que juran venganza. Esta ocurre donde los americanos menos se la esperan, en un lugar como el Air Force One, el avión presidencial, que se supone uno de los lugares más seguros del mundo.
En él viaja el presidente junto a su equipo y a su familia, ocasión que aprovecha Korchunov, un terrorista separatista para secuestrar el avión con todos sus ocupantes. El presidente es un héroe condecorado de guerra, que va a aprovechar sus conocimientos para tratar de salvar a la tripulación y sobre todo a su familia.
Veremos cómo lleva a cabo todo tipo de acciones, con el fin de que todo el mundo salga con vida del avión.

pelicula Avion Presidencial

Avion Presidencial
Avion Presidencial hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Air Force One, Avion Presidencial

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Thriller

Duracion: 123 minutos

Director: Wolfgang Petersen

Actores: Dean Stockwell, Gary Oldman, Glenn Close, Harrison Ford, Paul Guilfoyle, William H. Macy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA