pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Diario de una Chica Adolescente online, pelicula Diario de una Chica Adolescente

TITULO

Ver Pelicula Diario de una Chica Adolescente Online

SINOPSIS

Minnie Goetze es una adolescente que vive la era de la libertad en el San Francisco de los años 70, una época de despertar en la que todo valía, incluso lo que ahora nos parece extraño.
Minnie, además, era una chica fuera de lo común y muy aficionada a dibujar cómics, una ocupación que no era muy femenina en esa época, por lo que a pesar de la corriente de libertad que fluía en la ciudad, Minnie no estaba muy bien vista.
Su madre tenía novio, lo que tampoco era llevar una vida muy ordenada en aquella época, aunque eso no es lo peor que ocurre en la familia. Lo peor es que Minnie, a pesar de que sólo tiene quince años, se está acostando con un hombre adulto.
Ese hombre adulto resulta ser el novio de su madre, por lo que cuando todo se descubra vamos a asistir a un drama de enormes dimensiones.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Diary of a Teenage Girl, Diario de una Chica Adolescente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Drama, Romantica

Duracion: 102 minutos

Director: Marielle Heller

Actores: Abby Wait, Alexander Skarsgård, Austin Lyon, Bel Powley, Christopher Meloni, Kristen Wiig, Madeleine Waters, Margarita Levieva, Miranda Bailey, Natalie Stephany Aguilar, Quinn Nagle


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA