pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Coleccionista de Huesos online, pelicula El Coleccionista de Huesos

TITULO

Ver Pelicula El Coleccionista de Huesos Online

SINOPSIS

En la pelicula El Coleccionista de Huesos (The Bone Collector), un psicópata se dedica matar a todo aquel que sale a su paso, y ya tiene muchos cadáveres a sus espaldas, sin que la policía pueda hacer nada. Sólo uno de ellos consigue descifrar las pistas que va dejando, en una especie de juego macabro.
Este policía es Lincoln y digo que es un juego macabro porque resulta que éste no puede ejercer como policía, pues está tetrapléjico debido a la investigación de un caso. Lincoln no puede salir apenas de casa, pero es la única baza de la policía.
Por eso, Amelia ayuda en la investigación. Ella es una policía novata, casi recién salida de la academia que se encarga de ver los escenarios del crimen y de llevar a Lincoln todo lo que encuentra, para que él pueda seguir las pistas que conduzcan al asesino.
¿Lo atraparán? La verdad es que lo tienen difícil, ya que el único policía que puede hacerlo no puede ejercer como tal.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Bone Collector, El Coleccionista de Huesos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Crimen, Drama, Intriga

Duracion: 114 minutos

Director: Phillip Noyce

Actores: Angelina Jolie, Denzel Washington, Ed O'Neill, Leland Orser, Luis Guzman, Michael Rooker, Mike McGlone, Queen Latifah


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA