pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
No God No Master online, pelicula No God No Master

TITULO

Ver Pelicula No God No Master Online

SINOPSIS

La película No God No Master está inspirada en hechos reales que sucedieron en los Estados Unidos en el verano de 1919. En esos años, el mundo estaba muy convulso debido a los atentados de los anarquistas y a la Revolución Rusa, que sucedió dos años antes.
Los Estados Unidos no se libraron de los problemas, y aunque allí llegaron más atenuados, lo cierto es que en el verano de 1919 los hombres más poderosos de los USA, tanto empresarios como políticos, comenzaron a recibir en su casa paquetes bomba.
El FBI comenzó la investigación y enseguida averiguó que había en marcha un complot anarquista para destruir la democracia en Estados Unidos. Los métodos son los propios de la época, pues los anarquistas eran partidarios del terrorismo o acción directa, como lo llamaban en la época. En la cinta veremos cómo la lucha contra el terrorismo no es nueva y cómo los Estados Unidos han sido un objetivo de esta gente desde hace muchas décadas. nta, un periodo de cambios y de madurez, de manera que Emilio va a pensar mucho sobre la vida y sobre el futuro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: No God No Master

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 93 minutos

Director: Terry Green

Actores: Alessandro Mario, David Strathairn, Edoardo Ballerini, James Madio, Ray Wise, Sam Witwer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA