>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro online, pelicula Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro

TITULO

Ver Pelicula Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro Online

SINOPSIS

Skipper, Stacie y Chelsea son las hermanas de Barbie. Todas están pasando unos días juntas con la compañía de sus cachorros, en el hogar familiar de Willows, que es la casa donde ha vivido su abuela.
Todas están en el desván, contando historias y recordando viejos tiempos, cuando encuentran algo que no esperaban. Lo que encuentran es un viejo mapa del tesoro. En él se señala un lugar en el pueblo, en donde se supone que hay un tesoro.
Las cuatro hermanas, junto a sus perros, se ponen a la búsqueda del tesoro, pues encontrar uno de estos mapas es algo que emociona a cualquiera, y más si se tiene la posibilidad de descubrir algo valioso.
En la búsqueda, las hermanas se darán cuenta de que ya tienen un tesoro. Están juntas, con sus perros a los que adoran, y ellas se quieren mucho, de forma que no les hace falta encontrar nada más.

Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro
pelicula Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro

Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro
Barbie y sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Barbie & Her Sisters: Puppy Rescue

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Aventura, Infantil

Duracion: 72 minutos

Director: Andrew Tan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA