pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Batman vs Superman online, pelicula Batman vs Superman

TITULO

Ver Pelicula Batman vs Superman Online

SINOPSIS

En la pelicula Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, si te gustan los films de superhéroes es posible que hayas visto “El Hombre de Acero” y que estés esperando su secuela. Pues bien, en el 2016 la vas a poder ver, pero con un nuevo nombre que es el de esta cinta. Batman aparece en la película de Superman, y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, cuando los superhéroes se cruzan saltan chispas entre ellos, hasta el punto de que aquí vamos a ver una lucha entre ellos.
Por otro lado, Superman descubre que hay más personas de su familia en la Tierra, entre ellas su prima, la que se conoce en cómics y películas como Supergirl. Superman no sabe bien cómo tomarse esto, pero no tiene tiempo para pensar, pues tiene que luchar contra un villano, Lex Luthor, que quiere destruir la humanidad.
Todo ello con el trasfondo del enfrentamiento con el hombre murciélago, un enfrentamiento que traerá consecuencias muy graves para uno de los dos personajes, o al menos eso dicen los rumores.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Batman vs Superman: Dawn of Justice, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Extraterrestres, Fantastico, Superheroes

Director: Zack Snyder

Actores: Amy Adams, Ben Affleck, Callan Mulvey, Diane Lane, Gal Gadot, Henry Cavill, Holly Hunter, Jena Malone, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Ray Fisher, Scoot McNairy, Tao Okamoto


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA