pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Blue Mountain State: El Origen De Thadland online, pelicula Blue Mountain State: El Origen De Thadland

TITULO

Ver Pelicula Blue Mountain State: El Origen De Thadland Online

SINOPSIS

Thad se acaba de graduar en la Universidad y entra en la NFL, que es la liga profesional de fútbol americano. Eso es común allí, donde a los deportistas se les dan becas para que estudien en la universidad y jueguen al fútbol.
Por otro lado vemos a Alex. Este chico también es jugador de fútbol americano. Su posición es la de quarterback, una de las más importantes, pues es el cerebro del equipo y el que decide los pases.
Alex tiene una labor muy importante en el equipo y ahora más que nunca. De la victoria de su equipo depende el que su casa quede abierta o cerrada, ya que el rector de la universidad está decidido a cerrarla.
En la cinta veremos las razones que llevan al rector a tomar esa decisión, pero parece que ya está tomada y sólo Alex la puede cambiar con su juego en el equipo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blue Mountain State: The Rise of Thadland, Blue Mountain State: El Origen De Thadland

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia, Deportes

Duracion: 90 minutos

Director: Lev L. Spiro

Actores: Alan Ritchson, Chris Romano, Darin Brooks, Dhani Jones, Ed Amatrudo, Ed Marinaro, Frankie Shaw, James Cade, Jimmy Tatro, Omari Newton, Rob Ramsay


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA