>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Blue Mountain State: El Origen De Thadland online, pelicula Blue Mountain State: El Origen De Thadland

TITULO

Ver Pelicula Blue Mountain State: El Origen De Thadland Online

SINOPSIS

Thad se acaba de graduar en la Universidad y entra en la NFL, que es la liga profesional de fútbol americano. Eso es común allí, donde a los deportistas se les dan becas para que estudien en la universidad y jueguen al fútbol.
Por otro lado vemos a Alex. Este chico también es jugador de fútbol americano. Su posición es la de quarterback, una de las más importantes, pues es el cerebro del equipo y el que decide los pases.
Alex tiene una labor muy importante en el equipo y ahora más que nunca. De la victoria de su equipo depende el que su casa quede abierta o cerrada, ya que el rector de la universidad está decidido a cerrarla.
En la cinta veremos las razones que llevan al rector a tomar esa decisión, pero parece que ya está tomada y sólo Alex la puede cambiar con su juego en el equipo.

pelicula Blue Mountain State: El Origen De Thadland

Blue Mountain State: El Origen De Thadland
Blue Mountain State: El Origen De Thadland hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Blue Mountain State: The Rise of Thadland, Blue Mountain State: El Origen De Thadland

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia, Deportes

Duracion: 90 minutos

Director: Lev L. Spiro

Actores: Alan Ritchson, Chris Romano, Darin Brooks, Dhani Jones, Ed Amatrudo, Ed Marinaro, Frankie Shaw, James Cade, Jimmy Tatro, Omari Newton, Rob Ramsay


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA