pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus online, pelicula El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus

TITULO

Ver Pelicula El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus Online

SINOPSIS

En la pelicula El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus, el Doctor es un hombre muy especial, pues sabe guiar muy bien la imaginación de los demás, lo que lo ha llevado a trabajar como cómico ambulante en un teatro junto a su hija adolescente.
Otra de las rarezas de este hombre es que parece que nunca envejece. La realidad es que no lo hace porque es inmortal debido a un pacto que hizo con el mismísimo diablo siglos atrás. Así, el doctor lleva siglos entre nosotros.
Sin embargo, el pacto con el diablo no es gratis. A cambio de la inmortalidad, tiene que ofrecerle todos sus hijos cuando éstos llegan a los dieciséis años, una edad a la que está a punto de llegar su hija.
Por eso, se la va a tener que ofrecer al diablo, aunque en esta ocasión el doctor no está dispuesto a hacerlo y quiere cambiar el trato que lleva siglos vigente, y a cambio del cual él es inmortal.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Imaginarium of Doctor Parnassus, El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 121 minutos

Director: Terry Gilliam

Actores: Andrew Garfield, Christopher Plummer, Colin Farrell, Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, Lily Cole, Paloma Faith, Peter Stormare, Richard Riddell, Tom Waits, Verne Troyer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA