>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Jimmy Neutron: El Niño Genio online, pelicula Jimmy Neutron: El Niño Genio

TITULO

Ver Pelicula Jimmy Neutron: El Niño Genio Online

SINOPSIS

En Jimmy Neutron: El Niño Genio – La Pelicula, Retroville es una de esas pequeñas ciudades de interior en las que nunca pasa nada y la vida es bastante aburrida, sobre todo para los niños. Entre estos niños está Jimmy, que junto a sus amigos se aburre bastante en su ciudad.
Por eso, la inauguración de un parque de atracciones es un acontecimiento para ellos y para la ciudad en general. Por fin van a tener algo que hacer y un sitio para ir a divertirse los fines de semana y las vacaciones.
En cuanto abren el parque, Jimmy y todos sus amigos se van corriendo a la montaña rusa, en la que se suben mientras comen toneladas de algodón de azúcar, un dulce típico de los parques de atracciones.
Mientras ellos están distraídos, unos extraterrestres abducen a todos los adultos, por lo que los niños se quedan solos. ¿Qué harán entonces? Están libres, sin nadie que les mande, pero lo cierto es que necesitan a los adultos.

descargar Jimmy Neutron: El Niño Genio

Jimmy Neutron: El Niño Genio
Jimmy Neutron: El Niño Genio hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jimmy Neutron: La Pelicula, Jimmy Neutron: El Niño Genio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Animacion, Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres, Infantil

Duracion: 89 minutos

Director: John A. Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA