>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
12 Años de Esclavitud online, pelicula 12 Años de Esclavitud

TITULO

Ver Pelicula 12 Años de Esclavitud Online

SINOPSIS

La historia de Estados Unidos tiene una mancha enorme y muy difícil de borrar, ya que esclavizaron a la población negra, la cual trabajaba en condiciones infrahumanas en las plantaciones del sur.
Esta es la historia que nos cuenta la película 12 Años de Esclavitud (12 Years a Slave), con el agravante de que Solomon, el protagonista, era un hombre libre que fue capturado usando la droga para llevarlo a trabajar al sur como un esclavo más.
La historia es dura, ya que sabemos que la esclavitud fue algo normal, pero lo es aún más si tenemos en cuenta que Solomon existió en la vida real, y que lo que cuenta la película es lo que le ocurrió a él.
Solomon pasó doce años como esclavo siendo hombre libre, algo que acabaría con cualquiera, pero que no lo hizo con él, que lucho sin descanso hasta que fue liberado gracias a la ayuda externa, que le prestó un hombre que estaba en contra de la esclavitud.

pelicula 12 Años de Esclavitud

12 Años de Esclavitud
12 Años de Esclavitud hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 12 Years a Slave, 12 Años Esclavo, 12 Años de Esclavitud

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Drama

Duracion: 132 minutos

Director: Steve McQueen

Actores: Alfre Woodard, Benedict Cumberbatch, Brad Pitt, Bryan Batt, Chiwetel Ejiofor, Dwight Henry, Garret Dillahunt, Lupita Nyong’o, Michael Fassbender, Michael K. Williams, Paul Dano, Paul Giamatti, Quvenzhané Wallis, Sarah Paulson, Scoot McNairy, Taran Killam


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA