pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Eleccion online, pelicula 12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Eleccion

TITULO

Ver Pelicula 12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Eleccion Online

SINOPSIS

En la pelicula 12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Eleccion (The Purge 3), Leo Barnes es un antiguo oficial de policía que hace dos años estuvo a punto de matar al hombre que mató a su hijo en un accidente. Para ello usó La Purga, un evento que se celebra cada año, pero lo cierto es que Leo al final decisión no matar al asesino de su hijo.
Ahora, Leo trabaja en la seguridad y se encarga de dirigir la seguridad de una senadora, Charlie Roan, que aspira a presidir los Estados Unidos, siendo una de sus medidas estrella la supresión de La Purga.
Por si no has visto las anteriores películas, La Purga se celebra un día todos los años, día en el cual se permite todo, lo que incluye el asesinato indiscriminado, con el fin de que la sociedad libere tensiones.
La senadora cree que La Purga en realidad no sirve para nada, excepto para eliminar a los más necesitados y pobres de la sociedad, de manera que planea abolirla, algo que no le va a ser sencillo, pues encontrará mucha resistencia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Eleccion, The Purge: Election Year

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Terror, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: James DeMonaco

Actores: Edwin Hodge, Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Joseph Julian Soria, Mykelti Williamson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA