>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
13 Fantasmas online, pelicula 13 Fantasmas

TITULO

Ver Pelicula 13 Fantasmas Online

SINOPSIS

En la pelicula 13 Fantasmas (Thirteen Ghosts), Arthur está arruinado, por lo que ve con alivio la noticia de que un tío suyo le ha dejado una mansión en herencia. No tiene dónde vivir así que decide que lo mejor para su maltrecha economía es irse a la mansión con sus dos hijos.
Pasado el momento de euforia inicial al ver la casa, los tres se tienen que acomodar en su nuevo hogar. Es aquí donde comienzan los problemas, pues no tardan en descubrir que no están solos en la mansión.
En concreto, los acompañan fantasmas que tienen como objetivo acabar con la vida de los tres nuevos moradores, los cuales inician una carrera por salir con vida de allí, lo que no les resultará fácil.
Por suerte para ellos, parece que en la misma mansión está la respuesta para que los fantasmas se vayan y los dejen vivir, así que tendrán que buscar esta respuesta antes de que sea demasiado tarde.

pelicula 13 Fantasmas

13 Fantasmas
13 Fantasmas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Thirteen Ghosts, 13 Fantasmas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 91 minutos

Director: Steve Beck

Actores: Alec Roberts, Craig Olejnik, Embeth Davidtz, F. Murray Abraham, JR Bourne, Laura Mennell, Matthew Lillard, Rah Digga, Shannon Elizabeth, Tony Shalhoub


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA