>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
17 Otra Vez online, pelicula 17 Otra Vez

TITULO

Ver Pelicula 17 Otra Vez Online

SINOPSIS

En la pelicula 17 Otra Vez (17 Again), cuando tenía 17 años, Mike era una estrella de baloncesto en su instituto, y todo el mundo creía que iba a tener mucho éxito en la vida. Ahora, con 35, Mike trabaja en una farmacéutica y no ha llegado a tener el éxito que se presagiaba para él.
En el trabajo está estancado, se ha separado y la relación con sus hijos es nefasta. Nadie podría pensar que iba a llegar a ese punto, pero lo cierto es que ha llegado y se siente un fracasado en la vida.
Una noche vuelve a casa y ve que un hombre intenta suicidarse, lanzándose a un río desde un puente a una altura enorme. Se da cuenta de que es el conserje del que fue su instituto y corre para salvarlo.
Cuando llega el hombre ya no está, y él no puede impedir caer al río, lo que es una muerte segura. Sin embargo no muere, y al día siguiente se despierta en casa con la edad de 17 años, por lo que se puede decir que la vida le da una segunda oportunidad.

pelicula 17 Otra Vez

17 Otra Vez
17 Otra Vez hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 17 Again, 17 Otra Vez

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Drama, Fantastico

Duracion: 97 minutos

Director: Burr Steers

Actores: Allison Miller, Collette Wolfe, Katerina Graham, Leslie Mann, Margaret Cho, Matthew Perry, Melora Hardin, Michelle Trachtenberg, Sterling Knight, Thomas Lennon, Tyler Steelman, Zac Efron


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA