pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
2001: Una Odisea del Espacio online, pelicula 2001: Una Odisea del Espacio

TITULO

Ver Pelicula 2001: Una Odisea del Espacio Online

SINOPSIS

La película 2001: Una Odisea del Espacio se ha convertido en una cinta de culto y en ella vemos los diversos periodos por los que ha pasado la humanidad, además de ver algunos periodos del futuro, en el que los humanos vivimos de manera distinta.
Todo comienzan en época prehistórica, hace millones de años, cuando aparece el homo sapiens, es decir, nosotros. En esa época nuestra inteligencia aún era muy limitada, pero unos homo sapiens encuentran un monolito que les hace evolucionar de manera muy rápida.
Millones de años después el hombre llega a la Luna. Allí, los científicos descubren un monolito que les llama la atención y que podría tener que ver con el monolito que nos hizo evolucionar.
Lo último que vemos es una misión espacial, en la que la tecnología ha evolucionado tanto que de controlar la nave se encarga HAL 9000, una inteligencia artificial superior a la del hombre y que se supone que hace las cosas mejor.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 2001: A Space Odyssey, 2001: Una Odisea del Espacio

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1968

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Intriga

Duracion: 139 minutos

Director: Stanley Kubrick

Actores: Alan Gilfford, Daniel Richter, Frank Miller, Gary Lockwood, Keir Dullea, Leonard Rossiter, Margaret Tyzack, Penny Brahms, Robert Beatty, Sean Sullivan, Vivian Kubrick, William Sylvester


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA