>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
3 Metros Sobre el Cielo online, pelicula 3 Metros Sobre el Cielo

TITULO

Ver Pelicula 3 Metros Sobre el Cielo Online

SINOPSIS

La pelicula 3 Metros Sobre el Cielo nos cuenta una historia de amor imposible, que muchas veces ha sucedido en la vida real, con resultados desastrosos para los dos miembros de la pareja, que casi siempre acaban malparados.
Ambos viven en Barcelona, pero pese a compartir ciudades parece que viviesen en dos países distintos, ya que sus realidades tienen poco que ver. Ella, Babi, es una chica de la clase alta, dulce y podemos decir que hasta inocente, que ha vivido protegida de lo que es la realidad.
Él, por el contrario, es un chico de la calle, duro, acostumbrado a las peleas y a la ley del más fuerte. Por si fuera poco, su pasión son las carreras ilegales de motos, por lo que ambos no pueden ser más opuestos.
Por supuesto, los padres de ella no están nada contentos con la relación, pero ellos seguirán adelante, descubriendo que el mundo no es de color de rosas y que el amor no es nada fácil cuando se procede de mundos tan diferentes.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 3 Metros Sobre el Cielo, 3MSC

Audio: Español

País: España

Año: 2010

Género: Drama, Romantica

Duracion: 119 minutos

Director: Fernando González Molina

Actores: Álvaro Cervantes, Andrea Duro, Clara Segura, Cristina Plazas, Diego Martín, Joan Crosas, Jordi Bosch, Luis Fernández, Marcel Borrás, María Valverde, Marina Salas, Mario Casas, Nerea Camacho, Pablo Rivero


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA