pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
3 Ninjas al Rescate online, pelicula 3 Ninjas al Rescate

TITULO

Ver Pelicula 3 Ninjas al Rescate Online

SINOPSIS

Los tres hermanos se disponen a vivir nuevas aventuras, esta vez fuera de su país, pues tendrán que seguir a su abuelo hasta Japón, el país de origen de este. Su abuelo puede estar en problemas y ellos no se van a quedar de brazos cruzados.
La aventura es compleja. Por un lado los persiguen unos ladrones, aunque lo cierto es que son demasiado torpes para atrapar a los hermanos. A pesar de ello, tienen que estar atentos y no dejarse atrapar.
Por otro lado, los siguen un escuadrón de ninjas. Los ninjas están muy bien entrenados, al igual que ellos, por lo que sí que representan un peligro real para su integridad física. De hecho, saben que si pelean de manera directa con los ninjas, el resultado de la pelea será muy incierto.
Así, la aventura para los tres hermanos es la más difícil que han vivido nunca, aunque eso no les importa, pues lo hacen para ayudar a su abuelo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 3 Ninjas Kick Back, 3 Ninjas al Rescate

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Artes Marciales, Comedia, Infantil

Duracion: 93 minutos

Director: Charles T. Kanganis

Actores: Alan McRae, Angelo Tiffe, Caroline Junko King, Dustin Nguyen, J. Evan Bonifant, Jason Schombing, Margarita Franco, Max Elliott Slade, Sean Fox, Victor Wong


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA