>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
3 Ninjas Contraatacan online, pelicula 3 Ninjas Contraatacan

TITULO

Ver Pelicula 3 Ninjas Contraatacan Online

SINOPSIS

Colt, Rocky y Tum Tum vuelven a la gran pantalla con otras de sus aventuras. En esta se van a pasar el verano con su abuelo, al cual adoran pues les ha enseñado todo lo que sabe sobre artes marciales.
Un día van a tomar algo en una pizzería del barrio y allí ven cómo acosan a Jo, una joven india. Los hermanos no se pueden quedar quietos mientras acosan a la chica, por lo que salen en su defensa.
Ella les da las gracias y les cuenta lo que ocurre. Parece que el acoso no tiene nada que ver con el racismo, con que sea india, sino que tiene motivos económicos. Un millonario quiere llevar a cabo un plan para ganar mucho dinero y los indios le estorban.
El millonario no tiene escrúpulos y por eso no le importa envenenar a todos los indios de la zona si con ello se hacer más rico aún.

3 Ninjas Contraatacan
pelicula 3 Ninjas Contraatacan

3 Ninjas Contraatacan
3 Ninjas Contraatacan hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 3 Ninjas Knuckle Up, 3 Ninjas Contraatacan

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Artes Marciales, Comedia, Infantil

Duracion: 84 minutos

Director: Shin Sang-ok

Actores: Alan McRae, Angelo Tiffe, Caroline Junko King, Dustin Nguyen, J. Evan Bonifant, Jason Schombing, Margarita Franco, Max Elliott Slade, Sean Fox, Victor Wong


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA