pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
3 Ninjas: Mediodia en la Megamontaña online, pelicula 3 Ninjas: Mediodia en la Megamontaña

TITULO

Ver Pelicula 3 Ninjas: Mediodia en la Megamontaña Online

SINOPSIS

Los tres hermanos ninjas se lo pasan genial en el parque de atracciones. Atrás quedaron las peleas de otras películas, por lo que se van al parque con su vecina Amanda, una chica a la que le encantan los ordenadores.
Mientras ellos se divierten, Medusa ataca el parque. Ella es una persona malvada que ha secuestrado el parque para hacer lo mismo con una estrella de la televisión que está allí en esos momentos.
Lothar Zogg es el cómplice de Medusa y juntos quieren que el dueño del parque les dé diez millones de dólares, una cantidad desorbitada. Si paga liberarán el parque, pero estos dos malvados no cuentan con los tres hermanos ninjas.
Juntos van a intentar salvar el parque. Para ello, lo primero que intentarán será liberar a la estrella de la tele, de manera que Lothar Zogg y Medusa pierdan fuerza en la negociación y a ellos les sea más fácil actuar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 3 Ninjas: High Noon At Mega Mountain, 3 Ninjas: Mediodia en la Megamontaña

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Artes Marciales, Comedia, Infantil

Duracion: 93 minutos

Director: Sean McNamara

Actores: Chelsey Earlywine, Hulk Hogan, James Paul Roeske II, Jim Varney, Loni Anderson, Mathew Botuchis, Michael OLaskey II, Victor Wong


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA