>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
30 Dias Para Ir a la Carcel online, pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel

TITULO

Ver Pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel Online

SINOPSIS

En la pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel (Get Hard / Dale Duro), James King es un millonario que lleva una vida de lujo, pero que un día recibe una acusación y como resultado es condenado a cárcel. Él no es culpable, pero a pesar de tener un montón de dinero el juez lo manda a una institución penitenciaria.
Si para una persona normal entrar en la cárcel es algo complejo, para una persona acostumbrada a vivir como un millonario lo es aún más. Además, James es blanco, lo que le complica más su existencia entre rejas.
Por eso, antes de ir a la cárcel hace una especie de entrenamiento. Su entrenador será un delincuente común que a veces trabaja para él, limpiado sus coches. Este delincuente, con experiencia en la cárcel, le va a ir enseñando las reglas que funcionan allí dentro y cómo se tiene que comportar con los otros reclusos para poder salir airoso de su condena, algo que no le va a resultar nada fácil.

pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel

30 Dias Para Ir a la Carcel
30 Dias Para Ir a la Carcel hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Get Hard, 30 Dias Para Ir a la Carcel, Dale Duro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 99 minutos

Director: Etan Cohen

Actores: Alison Brie, Dan Bakkedahl, Kevin Hart, Mariana Paola Vicente, Matt Walsh, Will Ferrell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA