pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
30 Dias Para Ir a la Carcel online, pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel

TITULO

Ver Pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel Online

SINOPSIS

En la pelicula 30 Dias Para Ir a la Carcel (Get Hard / Dale Duro), James King es un millonario que lleva una vida de lujo, pero que un día recibe una acusación y como resultado es condenado a cárcel. Él no es culpable, pero a pesar de tener un montón de dinero el juez lo manda a una institución penitenciaria.
Si para una persona normal entrar en la cárcel es algo complejo, para una persona acostumbrada a vivir como un millonario lo es aún más. Además, James es blanco, lo que le complica más su existencia entre rejas.
Por eso, antes de ir a la cárcel hace una especie de entrenamiento. Su entrenador será un delincuente común que a veces trabaja para él, limpiado sus coches. Este delincuente, con experiencia en la cárcel, le va a ir enseñando las reglas que funcionan allí dentro y cómo se tiene que comportar con los otros reclusos para poder salir airoso de su condena, algo que no le va a resultar nada fácil.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Get Hard, 30 Dias Para Ir a la Carcel, Dale Duro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 99 minutos

Director: Etan Cohen

Actores: Alison Brie, Dan Bakkedahl, Kevin Hart, Mariana Paola Vicente, Matt Walsh, Will Ferrell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA