>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
300 online, pelicula 300

TITULO

Ver Pelicula 300 Online

SINOPSIS

Jerjes es el emperador de los persas, un emperador que se cree una especie de Dios. Ahora está decidido a conquistar Grecia, aunque sabe que no será sencillo. Por eso, ofrece a Leónidas pagar un tributo y convertirse en una especie de vasallo.
Leónidas es el rey de los espartanos, el pueblo más belicoso y duro de lo que hoy es Grecia. Su respuesta es clara y desprecia el ofrecimiento de Jerjes. Por eso, se dispone para la guerra con un ejército de 300 hombres, lo cual es una locura.
Ante tamaña desventaja numérica, los espartanos tienen que buscar un sitio ideal para la emboscada y ese lugar es el paso de las Termópilas, un estrechamiento en el cual trescientos hombres bien entrenados pueden detener a millares.
Leónidas sabe que es imposible detener a los persas, pero es saberlo y no dudar en hacerlo lo que lo ha hecho grande. Además, su determinación inspiró a las otras polis griegas para luchar contra los persas.

pelicula 300

300
300 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 300

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Aventura, Belica

Duracion: 116 minutos

Director: Zack Snyder

Actores: Andrew Pleavin, Andrew Tieman, David Wenham, Dominic West, Eli Snyder, Gerard Butler, Lena Headey, Mercedes Leggett, Michael Fassbender, Peter Mensah, Rodrigo Santoro, Tim Conolly, Tom Wisdom, Tyler Max Neitzel, Vincent Regan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA