>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
500 Dias Con Ella online, pelicula 500 Dias Con Ella

TITULO

Ver Pelicula 500 Dias Con Ella Online

SINOPSIS

En la pelicula 500 Dias Con Ella (500 Dias Juntos), Tom es un joven un poco ingenuo que cree en el amor. Él cree que el amor nos cambia, que hay una persona que nos está esperando, y que cuando la vemos enseguida sabemos quién es porque el mundo se para. No sabe que vivimos en un mundo cínico en el que el amor cada vez tiene menos valor.
Summer es mucho más realista y sabe que el amor en el que cree Tom. Ella es una chica muy guapa que trabaja como secretaria para el jefe de Tom, y que está fuera de su alcance, aunque Tom se enamora perdidamente de ella.
Para sorpresa de Tom, ambos inician una relación que pasa por todas las estaciones por las que pasa cualquier relación amorosa. En principio todo va bien, luego es un desastre y al final ambos se conforman y se perdonan.
La película nos muestra los cambios que ha sufrido el mundo del amor, y como muchas personas lo idealizan.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 500 Days of Summer, 500 Dias Juntos, 500 Dias Con Ella

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 95 minutos

Director: Marc Webb

Actores: Charles Walker, Chloë Grace Moretz, Clark Gregg, Geoffrey Arend, Joseph Gordon-Levitt, Matthew Gray Gubler, Minka Kelly, Patricia Belcher, Rachel Boston, Zooey Deschanel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA