pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
7 Minutos online, pelicula 7 Minutos

TITULO

Ver Pelicula 7 Minutos Online

SINOPSIS

En la película vemos a mucha gente en un local en el que se celebran citas rápidas. Hay varios hombres y varias mujeres que tienen siete minutos, ni uno más ni uno menos, para poder conocerse y decidir si quedan.
Las situaciones de cada uno de ellos son de lo más variopintas, y veremos hombres y mujeres de todo tipo y condición, casi todos con un pasado detrás en cuanto a las relaciones de pareja se refiere.
Por ejemplo, Zulu es un hombre que busca pareja porque su mujer lo acaba de dejar y no quiere estar solo. Sonia, por el contrario, podría no estar sola, pero a la hora de encontrar pareja es tan exigente que no se decide por ningún hombre.
Vicente es otro de los hombres que acuden a las citas rápidas, aunque su caso es quizá el más grave. Ha ido a tener citas con mujeres sin saber si realmente le gustan, es decir, que es posible que sea homosexual, aunque aún lo está decidiendo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 7 Minutes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 92 minutos

Director: Jay Martin

Actores: Brandon Hardesty, Chris Soldevilla, Dylan Arnold, Jason Ritter, Joel Murray, Kevin Gage, Kris Kristofferson, Leven Rambin, Luke Mitchell, Rich Morris, Russell Hodgkinson, Zane Holtz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA