pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
8 Minutos Antes de Morir online, pelicula 8 Minutos Antes de Morir

TITULO

Ver Pelicula 8 Minutos Antes de Morir Online

SINOPSIS

En la pelicula 8 Minutos antes de Morir (“Source Code” en ingles y “Codigo Fuente” en español), Colter es un soldado americano, pero no es un militar cualquiera ya que forma parte de una división especial manejada por el gobierno a su antojo. Su misión será averiguar quién es el responsable de un atentado terrorista en un tren.
Como miembro de una división especial, sus métodos no son normales. Así, Colter se convierte en una especie de viajero del tiempo, que tendrá que meterse en el tren y vivir el atentado en primera persona varias veces, hasta que sepa quiénes fueron sus autores.
Para ello irá en el tren como un viajero más, viendo a personas morir una y otra vez. Así, en uno de los viajes toma contacto con una viajera, con la cual se implica, algo que no le conviene para hacer bien su trabajo.
Estoy seguro de que ya estáis sospechando lo que pasará cuando tenga sentimientos hacia esa viajera, que no debemos de olvidar que viaja en un tren en donde habrá un atentado sin saberlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Source Code, Contra Reloj, Codigo Fuente, 8 Minutos antes de Morir

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 86 minutos

Director: Duncan Jones

Actores: Cas Anvar, Craig Thomas, Jake Gyllenhaal, Jeffrey Wright, Michael Arden, Michelle Monaghan, Russell Peters, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA