pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
911 Llamada Mortal online, pelicula 911 Llamada Mortal

TITULO

Ver Pelicula 911 Llamada Mortal Online

SINOPSIS

Berry es la protagonista de la pelicula 911 Llamada Mortal (conocida con los nombres de “The Call” en ingles, “La Ultima Llamada” en español y “Linea de Emergencia” en latino). En este film, Berry es una teleoperadora del 911, el número de emergencias de los Estados Unidos, a través del cual se centralizan todas las emergencias que les surjan a los ciudadanos.
Berry trabaja para la policía, y tras años de estar en su puesto está meditando retirarse a disfrutar de la vida con su marido. Esta decisión se debe a un asalto, en el cual Berry atendió la llamada de la asaltada, que acabó muriendo.
Cuando está a punto de irse, en el 911 reciben la llamada de una chica que ha sido secuestrada y que está en el maletero del coche. Ha conseguido llamar a emergencias, y cuando comienza a hablar, de fondo de oye la voz del secuestrador.
Entonces Berry se da cuenta de que es el mismo que asesinó a la mujer que ella atendió y olvida sus ganas de retirarse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Call, La Ultima Llamada, Linea de Emergencia , 911 Llamada de Emergencia, 911 Llamada Mortal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Intriga, Thriller

Duracion: 94 minutos

Director: Brad Anderson

Actores: Abigail Breslin, Ella Rae Peck, Halle Berry, José Zúñiga, Justina Machado, Michael Imperioli, Morris Chestnut, Roma Maffia


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA