pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
A Los Trece online, pelicula A Los Trece

TITULO

Ver Pelicula A Los Trece Online

SINOPSIS

En la pelicula A Los Trece (Thirteen), Tracy es una adolescente de trece años, que pese a su edad podemos decir que aún no ha salido del todo de la niñez. En el instituto conoce a Evie, la chica más popular del instituto que es todo lo contrario a ella.
Tal vez por eso ambas se hacen buenas amigas, y Tracy se ve muy influenciada por Evie, que vive el lado salvaje de la vida. Evie es lo que se suele llamar “una enterada” que no aparenta la edad que tiene y que vive como si fuese una adulta a pesar de que es una niña.
La influencia de Evie cambia a Tracy muy rápidamente, ya que empieza a imitarla en todo. De esta manera, la vida de Tracy da un giro radical que hace que esté en un mundo que no controla en absoluto.
Su madre se preocupa por el cambio y no sabe a qué puede ser debido, aunque lo cierto es que a esas edades los padres no pueden hacer demasiado, ya que cuando más intervienen en la vida de sus hijos, más rebeldes se vuelven éstos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Thirteen, A Los Trece

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Drama

Duracion: 99 minutos

Director: Catherine Hardwicke

Actores: Brady Corbet, Deborah Kara Unger, Evan Rachel Wood, Holly Hunter, Jenicka Carey, Jeremy Sisto, Nikki Reed, Sarah Clarke


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA