pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Absolutamente Todo online, pelicula Absolutamente Todo

TITULO

Ver Pelicula Absolutamente Todo Online

SINOPSIS

Unos extraterrestres han decidido que lo mejor para la Tierra es destruirla. Sin embargo, creen que antes de hacerla explotar tienen que darle una última oportunidad. Ellos pueden dar poderes a las personas, de forma que eligen a un profesor para darle esos poderes.
Este profesor está harto de sus alumnos, como ocurre con todos los profesores del mundo. Cuando descubre que tiene poderes no sabe muy bien qué hacer con ellos, pero enseguida descubre que le son útiles.
Con sus poderes puede enseñar a los alumnos que no quieren aprender e incluso puede matar a los que le molestan demasiado. Matarlos parece un poco fuerte, pero los puede resucitar cuando quiera, por lo que matarlos se convierte en una rutina para él.
Viendo lo que este profesor hace con los poderes que le han otorgado, los alienígenas tendrán que decidir qué hacer con nuestro planeta, aunque lo cierto es que las cosas no pintan bien para la Tierra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Absolutely Anything, Absolutamente Todo

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres

Duracion: 85 minutos

Director: Terry Jones

Actores: Eddie Izzard, Emma Pierson, Joanna Lumley, Kate Beckinsale, Marianne Oldham, Meera Syal, Rob Riggle, Robert Bathurst, Sanjeev Bhaskar, Simon Pegg


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA