>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Actividad Paranormal 2 online, pelicula Actividad Paranormal 2

TITULO

Ver Pelicula Actividad Paranormal 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) es muy parecida a la parte uno, y de hecho el argumento es el mismo. Aún sí, no te recomiendo que la veas si luego piensas ver la primera parte, ya que en la segunda desvelan lo que pasó al final de la primera.
En esta ocasión, nos encontramos otra vez a una pareja, Dan y Kristi, llevando a Hunter, que es su hijo recién nacido a casa. Con ellos vive Alli, hija de un matrimonio anterior de Dan y Abby, el perro de la familia que tendrá un gran protagonismo en esta película.
El nexo que une esta película con la primera es Kristi, que es hermana de Kath, la mujer de la primera película. Además, la casa sufre un robo, en donde lo único que se llevan es un collar de Kristi, que le regaló su hermana Kath.
Aquí también sufren fenómenos extraños, y deciden poner una cámara para grabarlo todo. Los sucesos son tan intensos, que ni siquiera el perro de la familia estará a salvo de ellos.

pelicula Actividad Paranormal 2

Actividad Paranormal 2
Actividad Paranormal 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paranormal Activity 2, Actividad Paranormal 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 90 minutos

Director: Tod Williams

Actores: Brian Boland, Katie Featherston, Micah Sloat, Molly Ephraim, Sprague Grayden, Vivis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA