pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Actividad Paranormal 3 online, pelicula Actividad Paranormal 3

TITULO

Ver Pelicula Actividad Paranormal 3 Online

SINOPSIS

A diferencia de lo que pasa con la segunda parte, no es necesario que veas ninguna de las dos películas anteriores para ver la pelicula Actividad Paranormal 3 (Paranormal Activity 3). De hecho, si no has visto ninguna casi te recomendaría que empezases por esta.
En ella vemos a Kristi y a Kath, las dos hermanas que protagonizan las anteriores películas de la saga en su infancia, de manera que podemos el origen de todo. Éste parece ser la invocación al demonio que las dos hermanas hicieron delante de un espejo.
En esta parte se descubre el origen del mal que persigue a Kath, y verás que el supuesto amigo imaginario de la niña no es tal, sino que es una entidad demoniaca que la va a perseguir durante toda su vida y en las dos películas anteriores.
Aquí tampoco nos libramos de los entes creando actividad por la noche a las mismas horas que en la parte uno y dos. Si las has visto, todo te resultará muy familiar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paranormal Activity 3, Actividad Paranormal 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 82 minutos

Director: Ariel Schulman, Henry Joost

Actores: Brian Boland, Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Dustin Ingram, Jessica Tyler Brown, Katie Featherston, Lauren Bittner, Sprague Grayden


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA