>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Actividad Paranormal 4 online, pelicula Actividad Paranormal 4

TITULO

Ver Pelicula Actividad Paranormal 4 Online

SINOPSIS

La pelicula Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) se sitúa 5 años después de la segunda parte de la saga. Ahora vemos a Kath, a Hunter y a Robbie, su sobrino, que se mudan a un barrio de clase alta en Henderson. Al principio parecen unos vecinos más, pero pronto empezarán a ocurrir cosas.
Las actividades paranormales comienzan cuando Kath tiene un accidente y la tienen que ingresar en un hospital. La vecina, con buena voluntad, pero sin saber lo que se le viene encima, decide quedarse con Robbie mientras su tía se recupera.
Como en las anteriores películas, los sucesos empiezan a aparecer en la casa de los vecinos, que pronto se dan cuenta de que Robbie no tiene un comportamiento normal. Por eso, los hijos de los vecinos comienzan a grabar lo que está pasando, pero en lugar de con cámaras, usando sus portátiles y sus videoconsolas. Además de los sucesos paranormales, se darán cuenta de que el comportamiento de Wyatt, que es el niño pequeño de los vecinos de Kath cambia de forma repentina, y no a mejor precisamente.

pelicula Actividad Paranormal 4

Actividad Paranormal 4
Actividad Paranormal 4 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Actividad Paranormal 4, Paranormal Activity 4

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 87 minutos

Director: Ariel Schulman, Henry Joost

Actores: Aiden Lovekamp, Brady Allen, Kathryn Newton, Katie Featherston, Matt Shively, Sprague Grayden, Stephen Dunham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA