>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Actividad Paranormal 1 online, pelicula Actividad Paranormal 1

TITULO

Ver Pelicula Actividad Paranormal 1 Online

SINOPSIS

En la pelicula Actividad Paranormal (conocida como Paranormal Activity en España), Kath y Mika son un matrimonio joven de lo más normal, que deciden mudarse a una preciosa casa en San Diego. Enseguida empiezan los problemas y Kath confiesa que desde pequeña “algo” la ha perseguido. Para averiguar qué es lo que pasa, ambos deciden contratar a una persona especializada en este tipo de sucesos, la cual dice que lo que persigue a Kath es un ente demoniaco. Desde ese mismo momento, el matrimonio pone una cámara que graba todo lo que sucede.
Los sucesos empiezan siendo suaves. Se oye algún ruido, alguna pisada, pero conforme avanzan los días, los sucesos son cada vez más violentos, de manera que tanto Kath como Mika sufren agresiones físicas.
Al final de la película Kath se vuelve violenta y su marido Mika sufrirá las consecuencias de esta violencia, que está inducida por el demonio que persigue a Kath desde la infancia y que ahora la ha poseído.

pelicula Actividad Paranormal 1

Actividad Paranormal 1
Actividad Paranormal 1 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paranormal Activity, Actividad Paranormal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 98 minutos

Director: Oren Peli

Actores: Amber Armstrong, Ashley Palmer, Katie Featherston, Mark Fredrichs, Micah Sloat, Randy McDowell, Tim Piper


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA