>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Aeon Flux online, pelicula Aeon Flux

TITULO

Ver Pelicula Aeon Flux Online

SINOPSIS

En la pelicula Aeon Flux, el siglo XXV no ha sido demasiado bueno para la humanidad, ya que la mayoría de las personas que habitaban la Tierra están muertas en este momento. Un virus industrial fue liberado a la atmósfera y el resultado fue una masacre en la que millones de personas perecieron.
Un 99% de la población ya no existe, y el 1% restante se refugia en una ciudad aislada de todo lo demás, en la que sus habitantes quieren llevar una vida perfecta, cambiando todo lo que hasta ahora era costumbre. La ciudad está liderada por los científicos, pero necesita algo de “musculo” para protegerla.
La fuerza la pone Aeon Flux, que antes del desastre era una asesina terrible, pero que ahora se ha reconvertido en la protectora de los habitantes de la ciudad. Su experiencia será fundamental para que todas las amenazas externas no pasen los muros de la ciudad, ya que eso supondría un desastre y la aniquilación total de la raza humana.

pelicula Aeon Flux

Aeon Flux
Aeon Flux hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Aeon Flux

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Ciencia Ficcion

Duracion: 94 minutos

Director: Karyn Kusama

Actores: Amelia Warner, Charlize Theron, Frances McDormand, Jonny Lee Miller, Marton Csokas, Pete Postlethwaite, Sophie Okonedo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA