>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Agentes del Desorden online, pelicula Agentes del Desorden

TITULO

Ver Pelicula Agentes del Desorden Online

SINOPSIS

En la pelicula Agentes del Desorden (Vamos de Polis), los policías siempre son miembros respetados de la comunidad, por lo que en el film vamos a ver cómo dos amigos se convierten en policías sin serlo. Todo empieza como una broma en una fiesta de disfraces.
Los dos amigos se disfrazan de policía, y de repente ven como todo el mundo los admira y los respeta. La sensación les gusta, y deciden no quitarse el disfraz y seguir ejerciendo como policías falsos durante un tiempo.
Empiezan a hacer lo mismo que hacen todos los policías, pero al final pasa lo que tiene que pasar y todo se les complica. Esto pasa cuando los dos falsos policías se ven involucrados en una trama en la que hay tanto mafiosos como policías corruptos.
En ese momento tendrán que decidir si seguir ejerciendo como policías falsos o dejar la placa y salir corriendo para esconderse del peligro al que ellos mismos se han expuesto con su engaño.

pelicula Agentes del Desorden

Agentes del Desorden
Agentes del Desorden hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Let's Be Cops, Vamos de Polis, Agentes del Desorden

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 103 minutos

Director: Luke Greenfield

Actores: Andy García, Angela Kerecz, Anna Colwell, Damon Wayans Jr., Jake Johnson, James D'Arcy, Jwaundace Candece, Nina Dobrev, Olia Voronkova


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA