>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Al Filo de la Mentira online, pelicula Al Filo de la Mentira

TITULO

Ver Pelicula Al Filo de la Mentira Online

SINOPSIS

En la pelicula Al Filo de la Mentira (“The Debt” en ingles y “La Deuda” en español), después de la II Guerra Mundial, Israel se dedicó a la caza de los dirigentes nazis que consiguieron escapar. El Mossad, el temible servicio secreto de Israel, se encargó de ello durante décadas.
En el año 1966 un trio de sus mejores agentes capturaron a Vogel, un criminal nazi, en Berlín. El criminal fue eliminado y por ello en Israel estos tres agentes son considerados como héroes nacionales.
La misión les costó muchos sacrificios personales, y es por eso que lo que pasa en 1997 los deja con la boca abierta. El criminal nazi sigue vivo, pero eso no puede ser porque ellos lo eliminaron.
Todo se empieza a aclarar cuando descubren algo terrible sobre David, uno de los componentes del trío de agentes que se encargó de la misión de eliminar a Vogel. Parece que él es el culpable de que este criminal de guerra nazi siga vivo, algo que los otros dos agentes que componían la misión van a intentar arreglar.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Debt, Al Filo de la Mentira, La Deuda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: John Madden

Actores: Ciarán Hinds, Helen Mirren, Jesper Christensen, Jessica Chastain, Marton Csokas, Sam Worthington, Tom Wilkinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA