>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Al Filo del Mañana online, pelicula Al Filo del Mañana

TITULO

Ver Pelicula Al Filo del Mañana Online

SINOPSIS

La pelicula Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) es la adaptación al cine de una historia manga muy curiosa, que empieza cuando en un futuro no demasiado lejano una raza de alienígenas nos invade. Son invencibles, así que poco se puede hacer para hacerles frente.
Sin embargo, alguien tiene que hacerles frente, y ese alguien es el comandante William Cage. Sabe que va a una muerte directa, pero es un militar y obedece órdenes. Como era de esperar, el comandante muere, pero no lo hace del todo.
En lugar de desaparecer, la muerte lo lleva a un bucle de espacio y tiempo, en el cual parece condenado a revivir la batalla una y otra vez y a morir en cada ocasión que se enfrenta a los extraterrestres.
Sin embargo, este sufrimiento no es en vano. En cada batalla William aprende más sobre el enemigo y se hace más hábil, por lo que a los alienígenas cada vez le cuesta más matarlo. De esta forma, es posible que llegue el día en el que el comandante y sus soldados puedan ganar.

pelicula Al Filo del Mañana

Al Filo del Mañana
Al Filo del Mañana hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Edge of Tomorrow, Al Filo del Mañana

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 112 minutos

Director: Doug Liman

Actores: Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Dragomir Mrsic, Emily Blunt, Franz Drameh, Jonas Armstrong, Kick Gurry, Noah Taylor, Tom Cruise, Tony Way


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA