pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Alien 3 online, pelicula Alien 3

TITULO

Ver Pelicula Alien 3 Online

SINOPSIS

A Ripley le persigue la mala suerte. En la primera película sobrevive a los aliens que se cuelan en su nave, en la segunda sobrevive a la misión en el planeta de los aliens y ahora en la pelicula Alien 3 tiene una nueva desgracia.
Justo cuando consigue huir del planeta de los aliens, junto a dos compañeros, la nave que los lleva a la Tierra choca contra el planeta Fiorina 161. Ripley, una vez más, sobrevive, pero sus dos compañeros mueren debido al accidente.
Cuando Ripley se recupera del choque, se da cuenta de que este planeta se ha convertido en una cárcel para maleantes de todas las galaxias, y que además es una cárcel un tanto especial, porque está abandonada a su suerte y porque los presos suelen enloquecer.
La prisión está lejos de todo, por lo que la ayuda tarda mucho en llegar, algo que será clave para el desarrollo de la película puesto que Ripley no fue la única que sobrevivió al viaje como se cree en un principio.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alien 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 114 minutos

Director: David Fincher

Actores: Brian Glover, Charles Dance, Charles S. Dutton, Danny Webb, Lance Henriksen, Paul McGann, Pete Postlethwaite, Ralph Brown, Sigourney Weaver


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA