pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Alien Abduction online, pelicula Alien Abduction

TITULO

Ver Pelicula Alien Abduction Online

SINOPSIS

En la pelicula Alien Abduction: Incident in Lake County (Extrañas Criaturas), los hermanos McPherson se disponen a pasar una noche familiar junto a su madre para celebrar el Día de Acción de Gracias. La familia está en una granja a las afueras de Lake County, una pequeña población de lo que se conoce como la América profunda.
Cuando se disponen a cenar la luz se va de repente. Se quedan a oscuras y uno de los hermanos sale a ver qué problema hay en la caja de fusibles. Sin embargo, cuando sale ve que la caja está perfecta.
Lo que ve fuera de la casa lo deja con la boca abierta. En sus campos hay una nave extraterrestre y de ella han salido unos seres que están experimentando con el ganado. Lo peor de todo es que lo ven y se dirigen a la casa.
La familia quiere huir cuanto antes, pero oyen sonidos en el piso de arriba, por lo que los extraterrestres ya están investigando en su casa y es cuestión de minutos que den con ellos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alien Abduction: Incident in Lake County, Extrañas Criaturas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Extraterrestres, Terror

Duracion: 92 minutos

Director: Dean Alioto

Actores: Aaron Pearl, Benz Antoine, Emmanuelle Chriqui, Gillian Barber, Ingrid Kavelaars, Katlyn Ducharme, Kristian Ayre, Marya Delver, Michael Buie


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA