>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Alien online, pelicula Alien

TITULO

Ver Pelicula Alien Online

SINOPSIS

La pelicula Alien, El Octavo Pasajero es un clásico del cine de ciencia ficción, que comienza con la nave Nostromo, un vehículo de carga que regresa a la Tierra después de una misión. Su regreso se ve interrumpido por lo que parece una llamada de socorro.
El ordenador central de la nave Nostromo, MADRE, advierte a sus tripulantes de una llamada de auxilio que proviene de un extraño planeta. Los tripulantes acuden, pero la nave se avería a unos kilómetros de donde proviene la señal.
Miembros de la tripulación salen de patrulla, mientras la suboficial Ripley trata de averiguar algo más, momento en el cual se da cuenta de que la llamada era para advertirles que se alejaran del planeta.
Los tripulantes que han ido en misión de reconocimiento encuentran una nave llena de huevos. De uno de ellos sale una araña, que se pega a la cara de uno de los soldados, pero que parece no causarle daño.
Y digo parece, porque cuando vuelven a la Tierra del pecho de ese soldado sale un ser muy extraño que lo mata al instante.

pelicula Alien

Alien
Alien hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alien, El Octavo Pasajero

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1979

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 115 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Harry Dean Stanton, Ian Holm, John Hurt, Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Yaphet Kotto


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA